domingo, 27 de abril de 2008

LOCURA DE AMARTE



Regresarán solas las palabras
pero sin un cuerpo por dibujar,
porque el amor existe en cada línea
en cada paso que damos tú y yo
siendo esencia del camino que andamos.
Si en mi existe esa pasión es... locura,
es el beber la locura de amarte,
cada día, cada instante y emborracharme,
de ese amor que sigue siendo puro,
para sentir cada una de tus manos.
En ellas expresar y saber sentir el calor,
con que acunas cada uno de los recuerdos,
cuando estos caminos nos llevan donde...
no existen las miradas que nos consumen
donde el tiempo se detiene en cada caricia.
Se funden los labios donde se encuentra el querer
y donde arropamos cada segundo que estamos,
te quiero vida mía, por si del cielo tenias dudas,
de que en la distancia no pueda estar contigo...
sino porque te llevo en el corazón meciéndote.
Acariciando cada rasgo de tus cabellos al aire,
reconfortando cada suspiro que nace de mí...
por ti, en este camino tuyo... mío.... nuestro,
llenando la mirada que nos envuelve...
que cada día espaciamos en la ternura.
Llora el corazón, de amarte con locura,
y regresaré para tenerte junto a mí,
no será un sueño, será la realidad,
de volvernos a encontrar en un te quiero...
vida mía, por si no lo sabías... te quiero.
Dejaré soñar el sueño,
para que en ti sea realidad.

No hay comentarios: