jueves, 18 de octubre de 2007

ALEGRÍA DE SEÑALES


No saber nada me confundía,
¡ te he ofendido !,
durante muchos dias soñé,
¡ te disgusté el alma !,
en algo que ni yo mismo...
puedo llegar a comprender.

El azar de la vida...
me guió a comprender...
lo que siento en alma.

Me diste la alegria de la vida,
¡ no me cansaré de decirtelo !,
pero señal que me diste...
me vale para toda la vida.

Aquí te conocí... como eras,
no cambiaste nada en ti,
eres aire que me das vida...
cual respiro día a día.

Me alegra el pensar...
que eres rosa de azahar,
despertando en emociones,
transmitidas en tus acciones.

Me dejaste extenuado...
sintiendo lo que siento,
de pensar que no me diste...
señal alguna de vivir.

Cuando mi sentimiento...
me preguntaba dia a dia,
¿ que será de ti ?,
me absorbiste el alma...
en recuerdos anodinos,
de semblanza alegre.

Luz que me diste...
no podré apagarla,
por señales de distancia,
que abrieron nuevamente...
mi corazón... aunque...
nunca se cerraron en mí...
por ti.

No hay comentarios: