viernes, 26 de octubre de 2007

BESOS EN LA NOCHE


Besé la noche con carmín enamorado,
buscando la estrella que me abrazase…
dibujando en tus labios las caricias,
de mis manos en cielo perdido.

Sueños borrados renaciendo en la brisa,
caminando a tu lado despacio susurrando
Sçsiendo la noche y el silencio aliados…
arrancando un suspiro al tiempo.

Deja dormir en su tranquilidad mi sueño,
en un espacio no alejado de ti…
de tus brazos y mis brazos…
te busco en mirada confín de sueño.

Camina la noche contigo a mi lado…
entrelazando manos en suspiro de corazones,
amor eterno floreciendo en todos los rincones,
besos en el aire que sienten las estrellas

Guiándome en caminos encontrados,
dejando senderos en pisar de amores…
que nunca abandonaré por todo sentimiento
de sentir…que vivo y muero para ti.

No hay comentarios: