jueves, 18 de octubre de 2007

TE DESEO A TI


Entre sueños siento tu cuerpo cerca de mí,
que acapara todo mi deseo por amarte,
al abrigo de etas sábanas de flores,
uniendo corazones latientes en deseo

Anhelo el ayer de ver tu sonrisa,
me une hoy en la memoria sentida,
encontrarte cerca, tan cerca que tengo...
el alma en una añoranza de ti

Tan cerca que puedo acariciarte...
que mis mañanas pronuncian tu nombre,
aún a escondidas en el lecho...
de amor, que preparé para tenerte

¡Ay mis sueños!, agitan el corazón,
del abrazo que siento en mis brazos...
soñarte a cada instante es mi penitencia,
el estar junto a ti es mi deseo




Joan Perelló Masip

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cualquier mujer que lea tu poesia,se sentira deseada,pero no basta desear, el amor es algo mas, es ternura,es compromiso, es alegria, felicdad, es magico...
Sólo una persona enamorada sabe lo que es el amor,la pasión, el encanto.Gracias por darme la oportunidad de desearte que sigas escribiendo con tanto amor.Sigue tu camino, son tus poesias.Besos desde el Sur de Andalucia.