jueves, 18 de octubre de 2007

MI PARTIDA


Durante la noche se desvelará mi clamor,
este mundo de los vivos dejará de existir en mí,
esta noche partiré, les dejo todo de mí
a aquellos, que nunca supieron valorarlo

Pero el miedo no puede conmigo,
siempre supe que al final acudiriía a mí,
por eso escribí, y sentí lo que escribía,
la esencia, esa que perdura en mí

Aún después de estos... mis pensamientos
aún después de estos... mis tiempos,
aún después de estas... mis esencias,
aún después de estos... mis escritos

Saben, éstos, el valor de todo los sentido,
en mi vida, en expresar mi melancolía,
el sentir de cada una de las lanzas
que hieren lo más profundo de mi ser

Hoy partiré hacia mi muerte en vida,
esa que me acogerá con los brazos abiertos,
que en mí encontró la sinceridad de un corazón
viviendo entre el valor de unos ojos que no me vieron.





Joan Perelló Masip

No hay comentarios: