jueves, 18 de octubre de 2007

TE LLEVO DENTRO DE MÍ



Sentimientos reales de un pensamiento,
de sin tenerte, me llenas a cada instante,
que del corazón me sale este deseo,
reproches que mantienen en mí el quererte.

Añoranza de no saber de ti en un instante,
del que m pierdo escondiéndome en la vida,
cómo amarte, sin que el dolor me hiera...
la rigidez de mis venas donde mi sangre no camina

Esperanza en mí tu eres, y sin ti no sé vivir,
anhelo tu sonrisa, esa que da el aire,
respirando en vida, ese lamento de día,
que me invade el no tenerte cerca de mí

Mar que separas mis pasos de lamento,
lagunas que dejan mis ojos sin tu mirada,
buscando en tus labios el sabor de los besos,
llenándolos de sentimientos al recordarlos

Fuego abrasador que quema mi cuerpo,
anhelando abrazar la silueta de tu sombra,
sintiendo todo recuerdo... que me recuerde,
que sin ti... no vale la pena vivir.





Joan Perelló Masip

No hay comentarios: