miércoles, 17 de octubre de 2007

CUERPO DE ANSIEDAD


Cuerpo de ansiedad...
lo veo en penumbra,
me dilata la obsesión.

Veo silueta bella que...
encandila como lluvia,
gotas de amor inmenso
que recorren tu cuerpo desnudo,
descendiendo lentamente...
de ansiedad y lujuria.

Quisiera ser lluvia constante
para acariciarte en tí,
dibujando silueta en sombra.

Me estremecen mis pensamientos...
en seguir como gota de amor,
toda tu hermosura proyectada.

Fundiéndonos en amor,
juntos una vez más,
no me detengo en lluvia de amor,
intento seguirlas, para con ellas,
llevar la humedad que nos inunda...
en pensamientos de ternura.

Nos invade la obsesión...
de seguir estando juntos,
por el resto de nuestros días.

Para contemplar silueta real,
que me embriaga de amor...
como es tu cuerpo de mujer,
cual me infunde amor y deseo,
en fondo de corazón.

No hay comentarios: