jueves, 18 de octubre de 2007

QUERER




Querías mis pensamientos en palabras,
sintiendo en ellas lo que escribo,
el encontrarme ante ti y no perderlas,
aunque algún día pueda perterte

De tus ojos... me quedó tu m irada,
sin verla, la describo en tu mundo,
no es de dolor como te veo, aún sin verte
solo de tu corazón, del que sí siente

Tus palabras de preguntas, ¿qué sientes?,
sintiendo en ellas o no sintiendo de ellas,
escalofríos que corren por mi cuerpo,
cuando veo tu nombre y giras la cara

Miedo a perderte, si tengo y me comprendo,
el refugio de unas teclas egoístas...
que escriben el saludo del día,
saludarte, es tenerte como amiga mía

Mirada de trasiego en lo que digo,
pensando entender mi compromiso,
del que solo al encontrarte...
mi alma sonríe de ver que estás

En luces que recorren este, tu corazón
despertando deseo de acariciar tu nombre,
es lo que tengo y quiero mantener... cerca,
no lejos, aunque la distancia lo separe

Querías mi pensamiento en palabras...
estas fueron las palabras de sentimiento,
a lo mejor no llenarán lo que puedas sentir,
pero sí siento que no quiero perderte





Joan Perelló Masip







No hay comentarios: