miércoles, 17 de octubre de 2007

SUSPIRO





Me alimenta tu suspiro.


Suspiro por sentir que quiero...
el querer de un beso enamorado.

Suspiro por sentir que amo...
el amor que amé y siento.

Suspiro por sentir que pienso...
el pensar de mi sentimiento.

En ti suspiro... como paz,
como la paz de un corazón,
de un corazón herido por querer,
la pasión de amar en alma.

En ti suspiro... como alma,
la que no escapas de un sentir,
la sensación de un pensamiento,
que no es rosa de primavera.

En ti suspiro... rosa eterna,
en tu saciedad me inundas,
y tus colores me alumbran,
en el camino de mi vida.

En ti... el suspiro se rinde,
ante tan bella melodía...
de que tu sentir me llene,
hasta rebosar mi corazón.

Tu suspiro... me acerca a ti,
a tu pensar... a tu querer,
de que en ti... el suspiro...
me de vida eterna.



Joan Perelló Masip

No hay comentarios: