jueves, 18 de octubre de 2007

RAZON DE TI


Más allá de lo que los sueños esconden estás tú,
en la oscuridad de las noches refuerzas el ser,
tú presencia en la distancia, escasez de tiempo,
juntan nuestras vidas apretadas en el espacio.

Somos ajenos a las miradas que nos envuelven,
fieles entre nosotros lo que el sentimiento nos mima,
dulzura de una fe ciega en ti... en tu amor,
en cada esfuerzo tuyo para poder estar.

Amor donde la distancia no existe,
donde el abrazo es el amigo que está,
y no pensar en el morir de las horas,
cuando el tiempo consume el corazón.

Cuando estamos juntos el porqué de pensar,
que vuelve la distancia, si me siento contigo,
cada segundo de tu vida... de mi vida,
engañándola con una simple sonrisa.

Llega el abrazo, el beso y la pasión de amar,
amarte a ti, por encima de lo escrito,
sentarnos juntos y contemplar la corriente...
de esta agua que nos llevan en su curso.

Se me queda el corazón prendado de ti,
ya que de ti me llevo tu querer y este beso,
para llenar mi racimo en vida, de felicidad,
para compartir esta historia escrita y sentida.

En busca de la luna vuela el pensamiento,
buscando cada uno de los te quiero,
espérame en la distancia de este tiempo,
que me consume cuando lejos de ti me siento.

Una razón eres, con este te quiero... vida,
con una sonrisa volviendo sobre mis pisadas,
se que volveré a saber que eres tú, este amor,
quien me quitó este peso que zozobra el corazón.

No hay comentarios: