jueves, 18 de octubre de 2007

LLENARME DE TI


En esta noche donde el frío detuvo el tiempo,
donde el pensamiento pensó en cubrirse,
encontré a faltar la fuente de estrellas,
del sentimiento que me alumbran.

Te amo... esa es la palabra de verso,
que me lleva conmigo todo el lamento,
de no tener a mi alcance tu mirada,
la que me llena todo este momento.

Oráculo de amor que tiendes la mano...
cual acojo en mi corazón enamorado,
de pensarte y quererte en mi alma,
siguiéndote en la belleza de tu senda.

Te quiero... y mi sentimiento rebosa de ti...
de sentirte en la caricia a cada instante,
de arrullarte en mis brazos, este mi beso...
que de pensamiento suspiro en darte.

Enamorado de ti... estoy en mí,
de tenerte y apreciarte cuando no estás,
desviviendo mi sentido si no te encuentro...
porque no se llenarme de ti, mi corazón.





Joan Perelló Masip

No hay comentarios: