jueves, 18 de octubre de 2007

LABERINTOS DE PASIÓN


Caminos del amor que se mueven en mil laberintos,
exquisitez en las palabras que conlleva tu aliento,
hacen estallar este corazón con la escritura...
en unas frases salidas del alma ardiente.

Ordenas en cada letra tu presencia,
dibujando sus trazos en bello cuerpo,
acompañas en tus manos silueta de deseo,
que pasó de una devoción a mi anhelo.

Es la imagen, es el canto que llevas,
tu rima, es mi pasión por encontrarte,
tenerte y abrazarte en el sinfín de los versos,
que de tus formas marcadas me lleva la razón.

El querer de ti, los pasos de tu cuerpo,
llamando a la eternidad el sentimiento,
amando la locura de mi sueño perdido,
sin despertar de él, sin abrir los ojos y verte.

Cruel es mi destino, y sin saber...
el camino por donde lanzar la vida,
sin ver mis ojos nublados en lágrimas,
por lo que siento perder, sin tenerlo.

La necesidad de amar este mi sentir,
de que mi sueño escrito, sea todo el ser...
llevándome de la mano en mis pasiones,
y con ellas el cielo ilumine mi vida.



Joan Perelló Masip

No hay comentarios: