jueves, 18 de octubre de 2007

TUS LABIOS


Las horas pararán mi reloj de vida,
sin ti, extraño la vida que nació,
en colores de amor que adornan el sueño...
la ilusión en busca de tu mirada

Seducción de sentimiento que conllevas,
razón de anhelo de besar tus labios,
conservando en mi la unión de tu presencia,
de la que late hoy en ti... mi vida

Emborrachando la noche de tus besos...
multiplicando la sensación apasionada,
rodearte y acariciarte con mis manos,
para que no me aleje de ti el sueño

Pensar que mi noche es tu noche,
buscando en la luna mi nostalgia...
sintiendo los jugos de tus besos,
de amarte sin estar presente

Contemplar que mi sueño no desvanece,
que la mirada de tus ojos en mi perdura,
todo el sentimiento que desespera el no tener
la presencia de quien mi vida... ama.



Joan Perelló Masip

No hay comentarios: